Los detenidos son Nelson Sánchez Dotel y Chicho Valdez Mateo, este último coronel de los Bomberos en Santo Domingo quienes fueron sorprendidos en flagrante violacion a la disposición municipal.
El indicado coronel de los Bomberos la emprendió a palos contra los inspectores de la oficina de medio ambiente y espacios públicos de la alcaldía a lo cual se sumó Sanchez Dotel, por lo que fueron detenidos.
La zanja fue hecha en medio de la calle Colón en el barrio Cristo Rey sin contar con el permiso para romper el pavimento según dijo el encargado de la oficina de medio ambiente y espacios públicos Henry Rodríguez de la Rosa afirmó que las indicadas personas fueron orientadas de los pasos que debían agotar para proceder, a lo que hicieron caso omiso amparados en un permiso del INAPA.
Rodríguez de la Rosa dijo que el lNAPA no está facultado a dar permisos para romper las calles y dejar las zanjas abierta para que ocurran accidentes o se deterioren las vías.
Advirtió que se tomarán medidas contra quienes proceden a destruir las vías, pues el gobierno local está invirtiendo tiempo, recursos y esfuerzo para garantizarle al pueblo calles sin hoyos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario