El Ing. Teodoro Tejada estimó que el presidente Luis Abinader actuó correctamente cuando dispuso el cierre total de la frontera con Haití, porque los intereses del país deben estar primero que todo.
El empresario de la construcción rechazó de esta forma las declaraciones de la socióloga Rosario Espinal, quien advirtió que el presidente Abinader está en un “juego peligroso” con el manejo del tema haitiano
El también ex presidente del Codia observó que el problema está en que Haití, es un país inexistente, no hay forma de dialogo con nadie.
“Yo conozco Haití, y cómo son sus actuaciones, ahí no hay leyes ni normas, cada quien hace lo que le viene en ganas, sin consecuencias”, refirió.
Tejada recordó que durante la construcción de la universidad de Lemonade, que el pueblo dominicano donó a ese país en Cabo Haitiano, hubo que rodear la obra con una verja perimetral porque intentaron armar un lío.
“En esa construcción de la Universidad, hubo que poner guardianes en todas la verja perimetral por el caos que pretendían generar, aludiendo de que no aceptaban que trajeran obreros de otro lugar”, refirió el Ing. Tejada-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario