SAN JUAN (R.Dominicana).- La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid) dejó iniciados los trabajos de construcción de la verja perimetral del Bulevar Tenguerengue, en San Juan de la Maguana.
Con esta obra se dará por cerrado un ciclo de inundaciones, contaminación, dolor y sacrificio de los habitantes de la zona de Villa Flores, representando al mismo tiempo, el punto del despegue del desarrollo de esta comunidad.
El administrador de Egehid, ingeniero Rafael Salazar, destacó el componente de obras del Programa de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa, que permite contribuir con el desarrollo de las comunidades donde están los complejos hidroeléctricos.
En este sentido adelantó el inicio en los próximos días, de varias obras viales en Vallejuelo, San Juan de la Maguana, Batista y Derrumbadero, de la misma provincia de San Juan.
Este primer palazo para el inicio de la construcción de la verja perimetral Bulevar Tenguerengue contó con la presencia de la gobernadora de San Juan, Elvira Corporán, alcaldesa Hanoi Sánchez , el diputado Nidio Encarnación, el ingeniero Expedito Pepin, Henry Sarraf, miembro del Consejo de Administración de Egehid, entre otras personalidades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario