Se espera que Gary Sánchez este listo para debutar el próximo sábado 20 de mayo ante los Guardianes de Cleveland. Los Mets deberán decidir a quien enviar a la lista de lesionados, bajar a Ligas Menores o sacar del roster para hacerle un espacio al dominicano.
Tras el Clásico Mundial de Béisbol, Gary Sánchez regresó New York con un contrato de Ligas Menores y se reportó de inmediato a la sucursal de Triple-A. Allí registra .308 de AVG con 1.014 de OPS en 8 juegos y 26 turnos al bate, sumando 8 anotadas, 13 hits, 2 dobles, 1 jonron, 5 remolcadas, 9 boletos y 10 ponches.
Los Mets poseen una gran abundancia de receptores en su roster a pesar de que Omar Narvaez se encuentra en la lista de lesionados. Pero cuentan con un prospecto Francisco Álvarez que ha estado ardiente con el madero y el veterano Thomas Nido.
Otras opciones para Gary Sánchez, de 30 años, además de la receptoría, puede ser la inicial o bateador designado. Ahora busca volver a establecerse en el mejor beisbol del mundo en New York pero con un uniforme diferente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario