La zona este del país sufrió estragos y cientos de familias quedaron en las calles; esta situación impacto al mandatario acudió personalmente a la zona donde se ordenó la instalación de un campamento de apoyo a los afectados.
"Nueva vez el presidente Abinader demuestra su sensibilidad humana, dejar todas sus obligaciones para ayudar a estos afectados, es más que evidente lo enfocado que está el mandatario en auxiliar a la gente", afirmó Carlos Morillo (Chijo), al dialogar con la prensa momentos en qué junto a su equipo permanecía reunido para ayudar a la gente de ser necesario en sus oficinas política.
Carlos Morillo (Chijo), dijo que gracias a Dios San Juan y la región Sur no sufrieron situaciones que lamentar pero se unió al amargo momento que viven los afectados de la zona este del país.
Finalmente, el dirigente Político Carlos Morillo ( Chijo), reafirmó su compromiso de colaborar en todas situaciones que así lo ameriten comunitarios de la Provincia y el país.
Carlos Morillo (Chijo), está presnete con su impronta de de trabajo Social preciso en áreas muy sensible de la Provincia y que eran urgentes los aportes que este le has hecho de manera natural.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario