La tarde de ayer dos jóvenes fallecieron al chocar la motocicleta en la que iban con un camión, en la carretera Federico Basilis.
Se trata de Rodnny Espinosa y Erickson Durán, de 30 años, ambos residentes en Jarabacoa.
El informe suministrado por el coronel de los bomberos del distrito municipal de Buena Vista, Pablo Joel Pimentel, detalla que el chofer del camión resultó con algunos golpes no de consideración, y que la causa del accidente fue por fallarle los frenos.
El grupo de profesores y sus familiares, 60 en total, salió desde el municipio de Jarabacoa con destino a Bávaro, provincia La Altagracia. De acuerdo con el reporte suministrado por el organismo de socorro de La Vega, el autobús sufrió un desperfecto en los frenos, momentos en que se dirigían en dirección sur-norte.
Claudio Acosta, quien conducía el vehículo accidentado, narró la odisea vivida, tras darse cuenta del desperfecto del autobús.
“Al darme cuenta de que no tenía freno, intenté controlar el vehículo hacia un lugar seguro, pero no pude”, explicó el conductor. En el vehículo viajaban 60 personas, 53 adultos y el restante niños.
De acuerdo a reportes, al menos 14 personas resultaron con heridas y fueron trasladadas al hospital Luis Morillo King, de La Vega, y a otros centros de salud.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario