Santo Domingo.- Miguel Mejía, no vidente implicado en la estafa del sorteo del pasado 1 de mayo de la Lotería Nacional, confesó que nunca sacó el bolo de la tómbola, asegurando que esa fue la única ocasión en la que simuló esa acción.
“Regular bajo este proceso de investigación. No debo de hablar para no contaminar la investigación pero fui víctima de un engaño por creer en algunos seres humanos por creer que son personas como uno”, indicó
Explicó que las involucradas lo buscaron con la excusa de que era “una persona hábil y precisa” para que participara en un sorteo extraordinario, el cual le dijeron sería transmitido fuera del país.
“Me di cuenta que estaba involucrado en ese tipo de sorteo que ni siquiera pensaba que directamente tenía que ver con la Lotería. Tuve que aceptarlo porque no sabía qué hacer”, dijo.
Manifestó que le ofrecieron 800 mil pesos pero nunca tuvo contacto con el involucrado, a quien sólo conocía como “El Señor”.
“Me dieron 800 y lo entregue todo”, afirmó el exempleado de la Lotería Nacional
Revela que las actuaciones fueron ensayadas en una gran residencia, en donde la presentadora que estuvo presente.
“Si se ensayo, yo no le sé decir porque yo estaba aislado pero eso fue en una gran residencia”.
Sostiene que aunque directamente no ha recibido amenazas, sus vecinos le comentan que varias personas han ido preguntando por él.
Por: Rosmery Feliz
No hay comentarios.:
Publicar un comentario