El formulario también detalla los síntomas más comunes que podrían presentarse después de que la persona se le administra la vacuna.
En el primer caso, de ¿quiénes no deben vacunarse? Cita a las embarazadas: la población menor de 18 años; personas con antecedentes conocidos de reacción alérgica grave; fiebre de 38.5 grados; y “aquellas personas que, en virtud de alguna condición, los vacunadores determinen que no resultaría apropiado al momento de presentarse al centro de vacunación.
En cuanto a los síntomas más comunes que podrían presentarse después de administrarse la vacuna están: dolor en el área de la inyección, enrojecimiento e hinchazón; dolor de cabeza, malestar general y fiebre.
En el extenso consentimiento informado para la aceptación de la vacuna, las personas firman que aceptan los riesgos, efectos y consecuencias potenciales de recibir las dosis de la vacuna contra el covid-19, sobre los cuales he quedado informado, liberando así a las autoridades sanitarias y al laboratorio fabricante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario