La Pastora Noris Francisca Roa Fernández, destacó que llevan varios años trabajando a favor de los más necesitados de Quija Quieta.
Apoyo económico, alimentos, salud, educación y en otras áreas, el Ministerio ayuda ampliamente a cientos de familias necesitadas de esta populosa barriada.
Afirma que las ayudas se han intensificado luego de la llegada de la pandemia del Covid-19 situación que ha provocado que los pocos habitantes que tenían empleos los han perdido.
De su lado el Medico Juan Carlos Martinez, sostuvo que imparten atenciones medicas para los moradores en Quija Quieta, ademàs de la realización de estudios médicos y entrega de medicamentos.
Sostiene que el apoyo psicológico ha sido fundamental para los moradores en Quijada Quieta ente .los traumas y el estrés causados por la pandemia del COVID-19.
En el ámbito educativo son numerosos los aportes que hace el Ministerio Evangélico Pan de Vida a los habitantes en Quieta, ya que los estudiantes reciben educación de alta calidad, con formación cristiana totalmente gratis.
Las acciones emprendidas por el este Ministerio Evangélico son calificadas como muy impactantes de manera positiva por dirigentes comunitarios de la barriada, quienes afirman esperar que el gobierno tome en cuenta a entidades de esta naturaleza para que sus ejecutorias puedan multiplicarse.
Por: Julio César Mateo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario