Estaba sentada frente a su casa cuando el aprendiz de conductor perdió el control del vehículo y se estrelló contra ella y otras personas
BANI, Peravia.- Hechos trágicos está generando, los fines de semana el incumplimiento del toque de queda dispuesto por el gobierno para evitar aglomeramiento de personas y detener el contagio del coronavirus.
El segundo ocurrió el sábado pasado y falleció la joven Marefer Celine Soto, de 26 años en la comunidad Las Carreras. Esta fue atropellada por un vehículo en marcha cuando se encontraba sentada al frente de su hogar junto a otras personas que resultaron heridas.
El vehículo citada circulaba por la calle conducido por un supuesto aprendiz. Este perdió l control del mismo y se estrelló contra la joven causándole los golpes que le provocaron la muerte. Otras personas resultaron heridas, entre ellas un menor de cinco años de edad. El trágico hecho se produjo a las diez de la noche.
Mucha gente se está quejando de que en esta ciudad las autoridades policiales no están haciendo cumplir el toque de queda, dado la cantidad de establecimientos comerciales que están operando, y los muchos vehículos que transitan por las distintas vías, así como la notable presencia de peatones por diferentes calles.
peravia noticias
No hay comentarios.:
Publicar un comentario