Varios árboles derribados, rotura de plásticos de invernaderos, interrupción de la energía eléctrica y lluvias, son hasta el momento los efectos provocados por la tormenta tropical Isaías en esta provincia.
El director provincial de la Defensa Civil, Radhames Antuna, informó hoy que varios alcaldes le comunicaron la caída de árboles en distintos lugares de esta demarcación.
En el distrito municipal La Ciénaga, un árbol cayó encima del techo de una vivienda, en el también distrito municipal El Naranjal, otro que fue derribado por los fuertes vientos, obstruyó la vía principal.
Antuna indicó que en la sección Los Ranchitos, distante a 16 kilómetros de Ocoa, otro arbusto se fue al suelo.
Mientras que en Tachuela y otras zonas del distrito municipal El Pinar, las fuertes ráfagas de viento dañaron plásticos de invernaderos.
La información la dio vía telefónica a este periodista el destacado productor de aguacates, Raúl Gerónimo.
"Mira aquí en Tachuela, en mis invernaderos, también me dicen que en los de Juan Aníbal, Ambioris Rossis y otros, los plásticos resultaron dañados y eso que no ha llegado la tormenta", aseguró Gerónimo.
En San José de Ocoa sigue lloviendo fuertemente mientras los organismos de socorro se mantienen en alerta ante cualquier eventualidad que se registre por el fenómeno atmosférico.
Anoche como consecuencia de los vientos, fue afectada la energía eléctrica en varias ocasiones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario