¿Y para dónde es que vas? ¿Ya preparaste tu maleta?
Me supongo que habrás puesto en ella ropa, utensilios de aseo, cargador de celular y tantas otras cosas que vas a necesitar.
¿No se te ha olvidado nada?
Este viaje es por toda la vida y posiblemente se te haya olvidado poner en la maleta lo más importante.
Como es un viaje de por vida debes poner en tu maleta la RAZÓN, de lo contrario estarás todo el tiempo haciendo disparates irracionales, torpezas, y cometiendo idioteces que, a la corta o a la larga, te darán muchos dolores de cabeza.
Curcuteando en tu maleta, me he dado cuenta de que también te has olvidado de poner en ella el AMOR.
Ninguna de las tonterías, estupideces que has colocado en la maleta te servirán para nada si no llevas principalmente también el amor; tendrás un viaje infeliz de por vida si te olvidas de llevar contigo el amor.
¡Ah!, pero veo que te has olvidado de algo importantísimo. Te olvidaste de poner en la maleta la FE ¿Tú crees que podrás hacer un viaje feliz en tu vida si no pones en tu maleta la fe?
No te olvides de poner en tu maleta la fe en ti mismo, en los demás, y sobre todo en Dios; porque donde está Dios, no falta nada y si Él no está, falta todo, aunque lleves muchísimas cosas en tu maleta.
Creo que la cosa está bien clara: vas a hacer un viaje y tienes que ser feliz. Para que ese viaje sea feliz debes llevar contigo siempre: la razón, el amor y la fe.
Todas las otras cosas son pura burundanga, mucha espuma y poco chocolate, buche y pluma no más. y puedes prescindir de todas ellas. Es decir, no son estrictamente necesarias.
Ven, vamos a revisar juntos qué es lo que llevas en la maleta, pues deseo que tu viaje y el mío sea feliz, para gozar y disfrutar de él y esto no puede ser posible si no incluyes en tu maleta la razón, el amor y la fe.
El asunto está más que claro, a buen entendedor, pocas palabras.
¿Oíste? Colorín colorado, caso cerrado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario