El cargo de conciencia a causa de malas actuaciones que marcan la trayectoria de nuestra vida conllevan a la enfermedad mental.
Ella pasa facturas con el pasar de los años, te conllevan a la soledad dejando de disfrutar de los bellos momentos que la vida con las personas te dan.
No sonrie, no juega, ausencia constante de cariño, deseoso de que alguien te diga "Un te quiero o, un te amo" El karma te dice que es la ley donde usted recibe de lo que da.
Siempre tendrá la recompensa de lo que siembre en la vida de ella misma seguro recibirá.
Pregúntemosno, ¿Qué podría otorgarme el prójimo, el mundo si me he cargado de responsabilidad a causa. de mis actos?
Cuando albergamos sentimientos de culpas de manera concurrente, tenemos ausencia de paz y nos conlleva a una vida exigua y mezquina.
Puedes tener abundancia material, pero no es nada que a ello parezca. El remordimiento, pues, siempre es producto de malos actos, (ofensas, humillación, malquerencias, trato groseros con tú alrededor) y de acumulación ilegal de bienes obtenidos de forma fraudulenta.
En consecuencia de ello descosechara una ausencia de espiritualidad, carencia afectiva, y las virtudes con los dotes "intelectual...", permaneceran en la oscuridad.
Por Leandro Ortiz de la Rosa Abogado y Periodista.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario