Mientras viven el confinamiento por el coronavirus, a los famosos actores de le observó disfrutar junto a su familia de una fiesta en pijama, todos ataviados de un pijama verde y blanco, junto a dos sus hijas, su yerno y hasta el perro de la casa.
En la foto que compartió Talulah, se observa, además de Willis y Moore, a Scout y su pareja, Dillon Buss. Rummer Willis, la mayor, se encuentra viviendo en Alemania.
Talulah Willis, la hija pequeña de Bruce y Demi, escribió en su cuenta de Instagram “Caóticos neutrales”.
Demi Moore y Bruce Willis estuvieron casados trece años y aunque la cosa al principio no fue fácil, consiguieron aparcar sus diferencias por el bien de sus hijas.
“Creo que al principio Bruce tenía miedo de que yo fuese a convertir nuestra separación en algo difícil y que expresase mi enfado; y que toda esa mochila que yo llevaba de nuestro matrimonio impidiese que viese a las niñas. Es decir, que aprovecharía todo eso para usarlo como armas como muchas parejas divorciadas. Pero no lo hice y él tampoco”, confesaba la actriz en sus memorias.
Tras su divorcio, Moore rehizo su vida con Ashton Kutcher, del que se separó en 2013, y Willis se casó con Emma Heming, la pareja es padre de dos niñas Mabel y Evelyn.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario