MADRID.-El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, resaltó “el hambre” que ve en los jugadores de su equipo de fútbol, a los que elogió por la conquista en enero de la Supercopa de España, y les marcó dos “grandes objetivos” este curso, ganar LaLiga Santander y la Liga de Campeones.
“Nuestros jugadores son ya leyenda, algunos lo han ganado todo y siguen teniendo el hambre de seguir ganando. Es indispensable para ponerse cada día nuestra camiseta”, afirmó en la presentación del brasileño Reinier.
“Hace apenas un mes volvían a conquistar un nuevo título, la Supercopa de España, y van a seguir dando todo por conseguir los grandes objetivos de esta temporada, la Liga y la Champions porque aquí nadie se rinde jamás. Es la única forma que tenemos de vivir los millones de madridistas que nos une un sentimiento universal”, agregó.
El máximo mandatario del Real Madrid se refirió a la reforma del estadio Santiago Bernabéu, asegurando que van a crear el mejor estadio del mundo.
“El Santiago Bernabéu se está preparando sin descanso para afrontar el futuro y seguir siendo uno de los grandes territorios del fútbol mundial. Aquí han jugado futbolistas inolvidables que marcaron una época, héroes que han hecho de este deporte algo universal y muchos de ellos lo hicieron con la camiseta del Real Madrid contribuyendo a que este club sea el más admirado y querido del mundo”, apuntó.
“Igual que construimos el mejor estadio del Sigo XXI, tenemos la responsabilidad de potenciar y ampliar para el futuro el talento de nuestro equipo. Están con nosotros algunos de los mejores futbolistas del mundo, algunos han ganado hasta cuatro Copas de Europa consecutivas en una de las etapas más extraordinarias de nuestros casi 118 años de historia”, añadió.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario