Es la segunda victoria corrida para los Toros que ahora dominan la serie final 2-1.
Yunesky Maya (1-0) trabajó seis innings de dos carreras, admitió 9 hits y ponchó dos, acreditándose la victoria, mientras que Frank Garcés (0-1), en rol de relevista, perdió el partido.
Los Tigres cristalizaron su primera anotación en la primera entrada contra los pitcheos de Yunesky Maya, con doble de Hanly Ramírez y hit remolcador de Eric Filia. Luego sumaron otra en el tercero por cuadrangular solitario de Ramírez, contra los lanzamiento de Maya para poner el partido 0-2.
La reacción de los Toros vino en la parte baja del tercero cuando Wendell Rijo abrió la entrada con doble contra los pitcheos de Luis Cruz y luego vino ubn kilométrico jonrón de Jorge Mateo para empatar el partido a dos carreras. Es el segundo cuadrangular de Mateo en días corridos.
En esa entrada fue golpeado Rubén Sosa, lo que originó un altercado que duró más de 20 minutos y que resultó con la expulsión del pitcher Luis Cruz, el inicialista Eric Filia y el relevista Alfredo Simón, por el Licey, mientras que por los Toros fueron echados Sosa y Junior Lake. Antes había sido expulsado el dirigente de los Toros, Lino Rivera. Los Toros sentenciaron el partido en la sexta entrada cuando Peter O¥Brian pegó jonrón solitario y luego Christian Bethancourt también la sacó con Abraham Almonte en base para tomar ventaja definitiva de 5-2.
En la sexta entrada fue golpeado Jorge Mateo, que en su turno anterior había pegado jonrón y también se originó un conato que no tuvo mayores consecuencias, sólo que fue echado del partido el pitcher Linder Castro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario