Dos jonrones de los Toros realizados durante el juego por Candelario y Jorge Mateo, empataron la serie final de partidos ganados frente al equipo azul.
El pelotero atribuyó el triunfo a que todo el equipo se mantuvo dándose apoyo y trabajando unido.
“Estábamos dándonos ánimos, nos mantuvimos unidos como equipo, dándonos apoyo uno al otro como dice la palabra de Dios, en la unión está la fuerza y gracias a Dios que vinimos unidos e hicimos el trabajo gracias a Dios”, sostuvo Candelario al ser abordado por los periodistas tras finalizar el juego en el estadio Quisqueya de la Capital.
Jeimer Candelario produjo un jonrón con uno a bordo con status de dramático en la entrada 11 y los Toros se impusieron este martes 6-3 al Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, empatando la Serie Final a un partido por bando.
Candelario conectó su jonrón ante Jason García y trajo con él a Jorge Mateo, quien anclaba en la antesala, precisamente Mateo tuvo una noche explosiva a la defensa, remolcando la primera carrera de los Toros con cuadrangular solitario en la tercera entrada. Al final del partido, Mateo se involucró en 3 de las 6 carreras de los romanenses y conectó 3 de los 10 imparables.
Con el triunfo, los Toros suman 47 en el torneo, ampliando la marca de victorias de la franquicia establecida en 2010-11 con 43, sumando Serie Regular y post temporada.
Ningún equipo bajo el formato actual ha ganado 50 juegos, los Toros pudieran establecer ese récord.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario