Su esposa, Fatima Villalona informó que luego de llegar de sus vacaciones por Israel, “El Mayimbe” no se encontraba bien de salud y estuvo con la presión arterial elevada como consecuencia del aumento de libras.
“Les cuento que cuando llegamos de nuestras vacaciones @elmayimbe no se encontraba bien de salud al regreso tuvo que tocar 2 fiestas sin descansar, pero al otro día fuimos donde su cardiólogo, lo sometieron a varios exámenes le encontraron la presión sumamente alta allí estuvimos hasta lograr bajarla y decidieron monitorear por una semana, la causa Varias cosas Sobrepeso, estrés, mala alimentación entre otra”, dijo Fatima en su cuenta de Instagram.
Aunque los resultados de los exámenes salieron bien, el artista está haciendo una dieta especial para bajar el colesterol, triglicéridos y el azúcar.
Cabe recordar que el intérprete de “Te amo demasiado” y “Déjame volver” dijo a principio de año que se sometería a una cirugía bariatrica, pero no llegó a hacerlo.
En esta ocasión eso no será posible debido a su situación actual de salud, así lo informó su esposa: “Por su cuadro médico no puede someterse a una cirugía Bariatica sus doctores están ya chequeando algo que si se puede hacer para pacientes con su cuadro médico, pero como sabrán que este guerrero es un hijo de Dios y un luchador en todo el sentido de la palabra”.
Hasta el momento el cantante ha bajado unas 11 libras, pero aún le falta.
Por la misma razón de su apariencia física, el pasado diciembre el mismo “Mayimbe” le pidió paciencia al público que lo sigue, indicando que detrás del artista hay un hombre con problemas personales.
"Se me ha hecho difícil en estos tiempos bajar de peso… Ustedes quizás no noten lo que pasa con cada artista detrás del telón, pero uno mismo sufre de estrés , ansiedad, preocupaciones, responsabilidades fuertes, de problemas familiares y otras cosas más y tenemos que ocultarlo cuando entramos al escenario y este es mi caso", dijo Villalona en ese momento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario