El hombre fue identificado como el empresario Sebastián Preisig, de unos 45 años, quien era propietario de varios negocios en la localidad de Boca Chica.
Conforme con datos preliminares, el cuerpo fue encontrado luego que los vecinos se quejaron que del apartamento salía un mal olor, por lo que se presume llevaba varios días de muerto.
Se indicó que para poder abrir el apartamento la Policía tuvo que auxiliarse del Cuerpo de Bomberos del Municipio, quienes utilizaron brigadas y aparatos de soldadura con los que rompieron y abrieron la puerta.
El cadáver fue hallado en ropa interior y con una mesita plástica cubriendo su cara, lo cual advierte que hubo un fuerte ataque de violencia en contra de Preisig.
No obstante, oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), investigan la muerte del hombre, mientras que médicos del Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif) realizan las investigaciones para determinar la causa del deceso.
Ante el hecho, vecinos del occiso aprovecharon para manifestar que sienten temor por la ola de atracos y delincuencia que azota a ese sector exclusivo de Boca Chica.
Por: Rafael Castro
No hay comentarios.:
Publicar un comentario