SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La muerte trágica de José Silva ha provocado gran impacto en esta población de San Juan de la Maguana, su ciudad natal, y donde era muy conocido. Fue asesinado junto a un primo suyo de nombre Héctor Méndez.
Desde muy joven estaba al frente de un negocio donde cambiaba cheques, divisas extranjeras y préstamos diversos. Luego se trasladó a la ciudad de Santo Domingo y muchos de sus amigos de San Juan perdieron contacto con él, hasta la información trágica que refiere sobre su muerte en condiciones aun no aclaradas. Hay muchas incógnitas.
Las autoridades informaron que los cuerpos de Silva y su primo fueron encontrados en el sótano de una construcción ubicada en las cercanías del Ministerio de Educación en la capital, en el sector de Gazcue.
Lo que se ha dicho hasta el momento es que ambos hombres (José Silva y su primo ) al parecer fueron al lugar para que José Silva le cobrara una deuda a un nacional chino. Allí recibieron golpes contusos y fueron enterrados en el sótano de la citada construcción. Para encontrar sus cuerpos fue necesario que las autoridades del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) se auxilaran con perros.
Hasta ahora se desconocen las generales del nacional chino al que se atribuye el supuesto asesinato doble.
La noticia de su muerte ha circulado profusamente por las redes sociales.
Fuente: Cassandro Fortuna/Elgranerodelsur.com
Fuente: Cassandro Fortuna/Elgranerodelsur.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario