“Las cinco personas que anunciamos que estaban presas bajo investigación, continúan recluidas. Ayer realizamos un allanamiento a la vivienda de Fran y él no estaba ni ninguno de sus familiares, lo que nos hace pensar más en su culpabilidad en este caso y, por eso, alertamos a las autoridades correspondientes, para que ni él ni ninguno de sus familiares puedan salir del país”, aseguró el vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar.
Báez Aybar reiteró el llamado al ciudadano chino, quien es el dueño del edificio, para que se entregue por la vía que entienda correspondiente y de esa manera evitar cualquier tipo de enfrentamientos.
Los familiares de los fallecidos dijeron a las autoridades que ellos salieron a buscar a Fran, quien les debía una cantidad de dinero no especificada, pero que no regresaron a sus casas.
Momento en que autoridades levantaban cadáveres de José Silva y su primo el pasado lunes |
En el lugar del hecho se ocuparon dos armas de fuego, dinero en efectivo, prendas, un pico y una pala, con los que se presume se cometió el crimen.
Las víctimas son los primos José de los Remedios Silva de los Santos, de 55 años, y Héctor Antonio Méndez Rodríguez, de 54 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario