SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Las denuncias hechas por el Procurador de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de San Juan en el sentido de que la droga se vende como arroz en los colmados en San Juan de la Maguana, fue confirmada el fin de semana cuando fue desmantelado un punto donde fueron ocupadas cientos de porciones de estupefacientes.
El Doctor Pedro Antonio Mateo Ibért dijo que el punto de drogas intervenido era regenteado por el nombrado Juan Carlos de Oleo Montero alias el Mono, residente en sector Barrio Nuevo a quien se le ocupó 307 porciones presumible mente de Crack, 5 porciones de un polvo presumible-mente Cocaína, y otros tipos de drogas.
El funcionario del Ministerio Público puntualizó que Juan Carlos de Oleo es uno de los principales distribuidores de drogas de San Juan de la Maguana, a quien acusó de dirigir cerca de diez puntos de venta de estupefaciente.
Dijo esperar que la justicia haga caer todo el peso de la ley sobre el apresado, alegando que la venta de drogas es la causa principal de los atracos y asesinatos que ocurren a diario en la República Dominicana-.
La información fue ofrecida la mañana de este Lunes durante un Rueda de Prensa ofrecida por el Dr. Mateo Ibert en el palacio de justicia de esta ciudad Sanjuanera.
La causa principal de atracos y asesinatos relacionados con drogas es la ilegalidad de las mismas!
ResponderBorrarLegalizad todas las drogas, regularizadlas (venta bajo ley con impuestos), y vais a ver como se arregla como si nada de la noche a la mañana...