El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, juramentó ayer en esa organización a tres dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Entre los juramentados están los dirigentes en la provincia Bahoruco Norki Ferreras, quien es regidora en el municipio de Villa Jaragua, y su esposo José Vidal Peña, también cabecilla del PRM en esa provincia sureña.
En ese mismo acto, además, le dieron la bienvenida al partido blanco a Juan Núñez, quien era el secretario provincial del PRM en la provincia La Vega.
La juramentación fue realizada en la casa nacional del PRD, actividad a la que asistieron decenas de seguidores.
Los políticos se comprometieron a trabajar para conseguir la victoria para el partido blanco y su aliado (PLD), en las elecciones que se llevarán a cabo el 15 de mayo del año próximo.
Antes de formar parte del PRM, estos tres políticos ya habían militado en el PRD y decidieron volver a ese partido disgustados, pues entienden que “en la organización política a la que se fueron no hay disciplina”.
Alianza
En tanto que Miguel Vargas Maldonado manifestó que gracias a la alianza estratégica con el partido de gobierno, el PRD tendrá una buena representación congresual y municipal.
Exhortó a los miembros de ese partido a trabajar para lograr ese propósito en la contienda electoral del 2016.
“Posiblemente la próxima semana convoque a la Comisión Política del partido blanco para informar todo lo relativo a los acuerdos logrados con el PLD. En ese escenario vamos a dar a conocer en forma detallada lo que será la participación congresual y municipal del PRD en los próximos comicios”, manifestó Vargas Maldonado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario