SANTO DOMINGO.-El exatleta Fernando Reynoso (Chapé-La Perla) fue muerto a tiros la mañana de este martes en La Vega, por dos desconocidos que viajaban en un carro Toyota Corola color rojo, quienes emprendieron la huida
Según versiones recogidas en el lugar, Reynoso, quien viajaba en una passola, dio seguimiento a los desconocidos, tras estos rozarlo con su auto y, cuando logró darle alcance en la avenida Juan Horacio Rodríguez (Los Framboyanes), los agresores sin mediar palabras, le hicieron varios disparos que le provocaron la muerte.
El Comité Olímpico Dominicano (COD) lamentó el trágico fallecimiento del ex atleta y dirigente deportivo vegano Reynoso.
El cadáver del deportista Reynoso, quien recibió cuatro impactos de bala, fue trasladado a Patología Forense de la ciudad de Santiago.
El profesor Luis López, presidente de la Federación Dominicana de Triatlón y residente en la ciudad de La Vega, informó que los restos mortales de Chapé Reynoso serán velados en la funeraria Blandino de la ciudad de La Vega.
López definió a Reynoso como “un gran amigo, leal y un gran colaborador”.
Al momento de su deceso contaba con 55 años. Procreó una familia con la señora Yokasta Abreu de Reynoso, también una ex atleta, junto a la cual residía en el sector Palmarito de esa ciudad.
Chapé Reynoso era tesorero de la Federación Dominicana de Pentatlón Moderno y fue presidente durante varios períodos de la Asociación de Atletismo de La Vega.
Según información ofrecida por López, Chapé Reynoso era Inmortal del Deporte Vegano y un gran colaborador de las actividades deportivas y culturales. También era juez internacional de salida de eventos de velocidades de atletismo.
Formó parte de la cuarteta dominicana 4 por 100 (José M. Méndez, Gerardo Suero, Fernando Reynoso y Juan Núñez) que ganó medalla de bronce en los XV Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en la ciudad de Santiago. Además fue parte de la delegación dominicana que asistió a los Juegos Panamericanos celebrados en San Juan, Puerto Rico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario