HONDURAS.- Las fuerzas de seguridad de Honduras detuvieron este jueves a seis hondureños y un colombiano en el Caribe del país y les decomisaron cinco armas de guerra y municiones, informó una fuente oficial.
Los siete hombres fueron arrestados en varios operativos policiales realizados en la ciudad de La Ceiba, en el Caribe hondureño, dijo a periodistas un portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).
Los capturados fueron identificados como Víctor Manuel Alvarado, de nacionalidad colombiana, Evenort Juárez, Misael Pérez, Harby Rigoberto Vargas, y tres hermanos, Billy Said, José Alberto y Dimas Eduardo Blanco, todos hondureños.
En las operaciones que produjeron las detenciones, los agentes policiales decomisaron a los detenidos un fusil Ak-47, dos R-15, una escopeta calibre doce milímetros, una pistola, municiones para rifles y siete teléfonos móviles, según el informe policial.
El portavoz de la DPI indicó que los detenidos se encuentran bajo custodia de la Policía Nacional y serán procesados por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario