Encarnación, quien además es diputado por esa organización, expresó que de llegar al ayuntamiento de ese municipio, procederá de inmediato a rescatarlo del “abandono” en que se encuentra, para hacer las obras que necesitan los jóvenes, la niñez y los envejecientes.
Cuatro mil millones. Precisó que el ayuntamiento ha recibido más de 4 mil millones de pesos y que no hay una sola obra de importancia para que la población pueda beneficiarse en las áreas culturales, deportivas y académica.
“Vamos a proteger a nuestros jóvenes, a nuestros niños, a nuestros envejecientes, vamos asumir nuestra responsabilidad en frente del ayuntamiento, vamos a trabajar con los líderes sociales de la comunidad para que las políticas públicas vuelva a nuestro municipio”, manifestó Encarnación.
Sostuvo que el municipio de Santo Domingo Norte necesita de un alcalde que conozca de los problemas de su comunidad y que enfrente cada situación que tengan sus munícipes, “por lo que opto ser candidato a la sindicatura por el PRM en esa demarcación”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario