Barahona.-
Tres muertos e igual número de heridos, incluida una madre y una hija, fue el balance de un fatal accidente de tránsito, ocurrido hoy en el tramo carretero que conduce del municipio de Duvergé a la ciudad de Neiba, cuando la yipeta en que se desplazaban sufrió una volcadura, según informes.
Los muertos fueron una señora que no fue identificada, su hija Nicole Sena, de 15 años y el conductor del vehículo cuyo nombre no se pudo obtener.
Mientras que los heridos son Ismael Batista Florián, de 23 años, y los hermanos, Víctor Polanco y Randy Polanco Castillo, de 22 y 19 años, respectivamente
Todos abordaban el vehículo marca Mitsubishi, que se dirigía de la comunidad de Mella, Duvergé, a la ciudad de Neiba.
Batista Florián y Polanco Castillo, fueron trasladados al hospital Jaime Mota de esta ciudad, desde donde debido a su estado de gravedad, producto de las lesiones recibidas, fueron referidos a un centro de salud de Santo domingo.
El cadáver de Nicole Sena y su madre fueron reclamados de inmediato por familiares, quienes se lo llevaron en la misma ambulancia que trajo a los accidentados al Jaime Mota. Se desconoce hasta el momento el lugar donde residían los fallecidos, y el de donde viven los heridos.
La yipeta Mitsubishi sufrió la volcadura cuando su conductor perdió el control, según los mismos informes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario