Estuve leyendo en Taringa, que destacados economistas dicen que el 2015 será el año del consumismo…porque usted tendrá que quedarse:
- Con su-mismo vehículo. - Con su-mismo sueldo. - Con su-mismo vestuario. Y si los empresarios quieren…- Con su-mismo trabajo. *****
Lo anterior me recuerda a los sindicalistas, que empiezan pidiendo aumento salarial del 50%, entonces los empresarios sacan al “cuco” de la gaveta (aumento salarial igual a despidos masivos), y todo se queda en un ridículo aumento de sueldo…Algo así como el payaso que le pide aumento de sueldo a su jefe, y éste le contesta: ¡Caramba, 15 años trabajando juntos, y esta es la primera vez que me haces reír!
*****
Ese cuco se parece al caso de Juan y Pedro, dos buenos amigos pero ambos muy mentirosos…Ese día están conversando, y Juan dice: “Aunque no lo creas, yo tengo la foto de un tipo que sube las cataratas del Niágara nadando”...
Pedro le responde: ¿En serio?...¡Yo creía que nadie me había visto! *****
Por casualidad, ¿a ustedes su patrono les pagó alguna vez dinero de más?..pues lean lo que le pasó a Pablito, quien va donde su jefe y le dice: “Patrón, patrón, vengo a quejarme, porque me ha pagado 3 mil pesos de menos”...El patrón le contesta: “Pues fue un error..pero cuando el mes pasado te puse 6 mil pesos de más no te quejaste.
Pablito: ¡Bueno, jefe, un error lo paso, pero dos no! *****
Varios amigos están conversando, y uno de ellos dice: “Me gustaría ser abogado, para poder defender a mis compatriotas”…Otro dice: “A mí me gustaría ser congresista, para proponer leyes que beneficien a mis compatriotas”….Un tercero dice: “Yo quiero ser doctor, para poder atender a mis compatriotas”…A todo esto, Pedrito permanece pensativo, y entonces le preguntan: Pedrito, ¿qué te gustaría ser?...Su respuesta fue rápida: ¡¡Yo quiero ser compatriota!!
*****
Un francés, un inglés y un gringo caen en manos de unos caníbales, cuyo jefe les dice: “Los vamos a matar, nos los comeremos, y luego usaremos su piel para construir una canoa…Pero les daremos la oportunidad de escoger cómo quieren morir”…
-El francés toma un frasco de cianuro, grita ¡Viva Francia!, ingiere el veneno y se muere. -El inglés saca una pistola, grita ¡Dios salve a la Reina!, y se da un tiro en la cabeza. El gringo saca un tenedor, y mientras se lo clava rápidamente por todo el cuerpo, grita: ¡¡A la M con su canoa!! *****
La madre regaló a su hijita un juego de té, y luego salió de compras, dejando a la pequeña con el padre…Cuando la señora regresó, lo encontró muy contento, y le dijo que la niña le había servido varias tazas de té riquísimo…En eso llega la niña con otra taza de té, y el papá se lo bebe de un solo sorbo…Entonces su esposa le pregunta: ¿No se te ocurrió pensar que por su altura, el único lugar que la niña alcanza para coger agua es el inodoro?
*****
Un veterano de la guerra cuenta a un grupo de amigos sus vicisitudes en Vietnam: “Yo tuve una experiencia muy desagradable, cuando me caí dentro de una letrina en el campo.
-¿¿Qué??...comentan azorados sus amigos…¿Y hasta dónde te impregnaste de toda esa porquería? El veterano contesta: Hasta los tobillos. -¡Ah, por lo menos no estaba tan llena! - ¿Que no? ¡Si caí de cabeza!
AUTORA: MARGIE JOVER RIZIK
margieflash@hotmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario