VALLEJUELO, SAN JUAN.- Residentes en el distrito municipal de Jorgillo perteneciente al municipio de Vallejuelo en la provincia San Juan demandaron de las autoridades gubernamentales la conclusión de los trabajos de una clínica rural ya que debido a esto muchos ciudadanos han muerto por no encontrar un centro de salud donde se les ofrezcan los primeros auxilios.
Afirmaron que los trabajos de reconstrucción de la clínica en Jorgillo llevan varios meses paralizados y por esa razón la salud de los comunitarios esta dejada a su suerte por lo que expresaron su impotencia ya que no tienen clínicas ni médicos al servicio de la comunidad.
Otros problemas que afectan a los residentes del distrito municipal de Jorgillo lo constituye la falta de un puente y la falta de agua para el consumo humano y de animales ya que no cuentan con ese vital servicio.
Para exigir de las autoridades gubernamentales prestar atención a esa comunidad fueron lanzados troncos de árboles a la vía quemaron neumáticos y el transito fue paralizado por varias horas para tratar de sensibilizar a las autoridades.
En Jorgillo se vivieron momentos de tensión ante la falta de respuesta por parte de las autoridades gubernamentales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario