Lic. Alejandro Paniagua Zabala Ingeniero y abogado Frank Díaz. |
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Dos destacados sanjuaneros, ambos distinguidos en sus respectivas actividades profesionales, murieron repentinamente, en menos de un período de 48 horas, tras sufrir sendos ataques fulminantes al corazón .,
Se trata del licenciado Alejandro Paniagua Zabala y del ingeniero y abogado Frank Díaz.
Paniagua Zabala falleció en la madrugada del pasado lunes tras sufrir un infarto fulminante mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de Santo Domingo, ciudad donde tenía fijada su residencia desde hace muchos años. Era presidente de Todopodata una firma de asesoría empresarial y contabilidad.
Alejandro Paniagua, era una persona muy activa en la redes sociales, especialmente facebook, donde continuamente publicaba fotos que eran seguidas por decenas de amigos y familiares. Era oriundo del municipio de Las Matas de Farfán. Su deceso ha sido un duro golpe para su familia, amigos y relacionados, especialmente sus hijos.
El ingeniero Frank Díaz, que laboró durante muchos años en la Regional Suroeste de Agricultura, con asiento en la ciudad de San Juan de la Maguana, comenzó a presentar problemas de salud en el día de ayer por lo que fue llevado a un centro médico privado de la ciudad, y desde allí fue referido a una clínica de Santo Domingo, donde finalmente falleció hoy de un infarto fulminante.
Díaz estaba casado con la señora Maritza Vidal con la cual procreó tres hijos. Era una persona muy conocida en la provincia San Juan, principalmente en el municipio cabecera.
Tomada de: www.elgranerodelsur.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario