En el sentir de la población Sanjuanera, se escucha un clamor generalizado en torno a la entrega en lo inmediato de la Plaza Comercial y Cultural San Juan.
Esta majestuosa obra fue construida a los fines de embellecer ese entorno del centro de la ciudad y para desarrabalizar una de las importantes calles de este municipio de San Juan de la Maguana.
A pesar de que la obra fue inaugurada hace ya más de 11 meses, la misma no ha podido ser entregada a la municipalidad Sanjuanera, constituyendo la acción en un agravio a la municipalidad.
Es que sectores a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana, están propiciando un enfrentamiento entre el Poder Ejecutivo y el Poder Municipal por el control de la Plaza.
Todos los sectores tienen muy claro que la Plaza Comercial y Cultural San Juan, es un provento municipal, un patrimonio de la localidad.
El presidente de la República licenciado Danilo Medina Sánchez, cargado de la mejor voluntad que puede tener un mandatario, ha sido sorprendido en su buena fe, y personas que nada tuvieron que ver con la construcción de la obra municipal, están sembrando cizañas, a los fines de que se produzca un reperpero por la Plaza, y esta acción está prolongando la entrega de la obra anhelada por los Sanjuaneros y Sanjuaneras.
Esta tan importante obra vendrá a dinamizar la economía de esta provincia, debido a que su incorporación en las actividades comerciales generaría de manera directa e indirecta más de 200 empleos.
La entrega de la Plaza Comercial y Cultural San Juan, no se puede seguir postergando, debido a que esta acción constituye un agravio a la municipalidad.
Propiciar una apropiación de la Plaza Comercial y Cultural San Juan, desataría una serie de controversias que desestabilizaría el clima de paz que en los actuales momentos se vive bajo el mandato de un gobierno ético, moral, institucionalista y civilista, el cual no permitirá que se laceren todos estos lauros que posee el presidente de la República, el gobernante mejor valorado en los actuales momentos de América Latina.
“Cada Párroco en su Parroquia”, y permítanle al ayuntamiento y los sectores sensatos locales iniciar una justa entrega de los cubículos de la Plaza Comercial y Cultural San Juan, para que se dinamice la economía local.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario