Sánchez explicó que la obra, que fue inaugurada a principio de este año, lleva 9 meses cerrada a la espera de que el presidente Danilo Medina la entregue y los comerciantes sanjuaneros puedan volver a sus puestos de trabajos ahora con mejores condiciones.
Entrevistada vía telefónica por Consuelo Despradel y demás comentaristas de "El Gobierno de la Tarde", Hanoi Sánchez advirtió que no permitirá que se le entregue la plaza al gobernador "de una manera tan vil, cuando ese ha sido un logro del municipio que debe dirigir la alcaldía".
La funcionaria municipal se rehusó a confirmar si la no entrega del centro comercial se debe a un enfrentamiento político entre "leonelistas" y "danilistas", como se ha rumorado.
Sin embargo, que no entiende por qué no se ha entregado después de tantos meses, cuando se sabe que hay familias que esperan por volver a trabajar ahí.
Sánchez recordó que el mercado de Azua en 1978 se quemó y el Estado dominicano a través del presidente Antonio Guzmán lo reconstruyó aún más moderno y lo entregó a la alcaldía para su administración y funcionamiento, que es lo que se debería hacer con la plaza de San Juan de la Maguana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario