SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Con la finalidad de brindar alimentos de buena calidad y con los nutrientes que exigen las autoridades del Ministerio de Educación para los estudiantes de tanda extendida, el ingeniero Pedro de los Santos, suplidor de alimentos de varias escuelas, mostró a nuestras cámaras la forma y el criterio con que se elabora la comida.
Los empleados de la institución mostraron los equipos y maquinarias que se utiliza para la elaboración de los alimentos.
Estudiantes, Maestros y personal de apoyo de las escuelas que fueron visitadas, expresaron que la comida es saludable, posee un buen sabor y es rica en nutrientes.
Los maestros expresaron que ya no tienen la necesidad de irse a sus casas a ingerir alimentos, debido a que lo que se sirven en las escuelas de jornada de tanda extendida cumplen con las exigencias que plantean las autoridades educativas.
En esta ciudad, el Ministerio de Educación a través de la Regional 02 San Juan que comprende las provincias de San Juan y Elías Piña, inició una serie de supervisiones en los 98 centros educativos de la modalidad de tanda extendida, donde un total de 35 mil estudiantes le son servido desayuno, comida y merienda de lunes a viernes.
Por: Miguel Ángel Geraldo.
Fotos: Christian Mateo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario