El Pleno de la Junta Central Electoral decidió el cambio del nombre de la Alianza Social Demócrata (ASD) por el de Partido Revolucionario Moderno (PRM), cambiando así a la parte que concierne al término “Mayoritario”.
El anuncio lo hizo el presidente del organismo electoral, Roberto Rosario Márquez, quien dijo que recibió una comunicación de los líderes de la ASD en lo que rectifican el cambio de nombre y que por lo tanto la JCE no mostró ninguna oposición.
Añadió que en cuanto al símbolo “disponer que el PRM sea dos círculos perimetrales en color dorado que formará un aro de fondo blanco que a su vez sirve de base para el nombre, dentro de un circulo azul con icono principal que consiste en una mano en ícono dorado que observa de frente con los dedos apretados y el pulgar apuntando hacia arriba”.
Explicó que encunado al lema autoriza que el mismo rece de la siguiente manera “Desarrollo e Igualdad”.
Rosario Márquez precisó que en cuanto al cambio de bandera, el pleno de la JCE autorizó el uso de la misma diseñada con dos azules en forma horizontal separadas por una franja blanca en el mismo sentido que tiene el centro del logo en forma de escudo.
El presidente de la JCE dijo, además, que se otorgó un plazo al PRM, para formalizar todos estos cambios y depositarlos en la Secretaría General del organismo estatal.
POR FÉLIZ RUBIO.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario