Por: Julio César Mateo.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El cónsul general de la República Dominicana en Haití exigió hoy de las autoridades competentes investigar a profundidad la actitud de un oficial del G2 quien estaría maltratando a la población Sanjuanera.
El licenciado Ramón de la Rosa dijo que no es justo que hombres y mujeres de bien estén siendo despojados de sus armas de fuego están legales y sin ningún inconveniente, por simple altanería y prepotencia de un Mayor de apellido Baez.
El ex-senador de San Juan dijo que un empresario reconocido en todo San Juan fue despojado de su arma por el citado militar simplemente porque al parecer, le cayó mal.
Argumentó que habló personalmente con los superiores del guardia para que tomen las medidas de lugar ante los atropellos que viene cometiendo el oficial en contra de hombres y mujeres de bien.
Ramón de la Rosa dijo que aunque hay algunos choferes que violan la ley, la mayoría de estos son personas de bien, personas honestas que se levantan cada dia con la intensión de luchar para ganarse el sustento familiar.
Fuente: www.SanjuanRD.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario