SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El administrador de Transporte el Valle, Freddy Solís, denunció que desde el G2 y Migración, se ha desatado una persecución en contra de los hombres del transporte apresándole sus unidades.
Expresó que los organismo les apresan sus unidades bajo el alegado de que están transportando ilegales haitianos, sin embargo dejan en libertad a los haitianos y a los choferes y apresan las unidades lo que constituye un abuso de poder.
Dijo que son un aliado del gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina pero no pueden soportar las provocaciones de que son objeto en los actuales momentos.
Freddy Solís, dijo no pedir privilegios, sino que se traten los casos en la jurisdicción donde corresponde, ya que hay un coronel que está apresando las guaguas y enviándolas a Santo Domingo.
Solís, dijo no entender el por qué si el G2 trabaja para evitar el trasiego de ajo, son ellos mismos quienes proceden a vender el ajo que recuperan en los puestos de chequeos, muchos de los cuales son comprados en Elías Piña para el uso doméstico.
Solicitó la intervención de la diputada Lucía Medina, el cónsul Ramón de la Rosa y del gobernador William de Óleo, para que paren el abuso por parte de los miembros del G2 y de Migración, quienes están provocando a una paralización en el transporte, cosa esta que desde la terminal que dirige quiere evitar.
Dijo que no soportan esta persecución de la que están siendo objeto en los actuales momentos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario