SANTIAGO.- Un segundo suicidio en menos de una semana se produjo en el municipio de San José de Las Matas, cuando un hombre se ahorcó en la comunidad de Las Guáranas, ya que se encontraba deprimido luego de la muerte de su esposa.
Se recuerda que, el miércoles de la semana pasada, el chofer Cristhian Rafael Taveras Torres, de 40 años, se presentó frente a la casa de su suegra y en el interior del carro se hizo un disparo en el pecho, en un suceso ocurrido en la comunidad Pedregal.
El último suicida es el agricultor Rafael De Jesús Estévez Peralta de 68 años de edad, que se quitó la vida debido a que atravesaba por un estado depresivo complicado tras la muerte de su esposa, lo que no pudo superar.
Vecinos cuentan que, una vez desaparecida su compañera de años, el anciano cayó en un cuadro depresivo que, aunque muchas personas se interesaban en animarlo para que comprendiera el proceso normal de la existencia, el mismo se resistió a entender ese tránsito, hasta que se ahorcó.
En los detalles no se pudieron conseguir informaciones si la pareja dejó hijos, así como si poseían propiedades y algunos ahorros.
Por: HILARIÓN ISALGUÉZ
No hay comentarios.:
Publicar un comentario