San Juan de la Maguana.- Pastores Evangélicos de la provincia San Juan encabezaron una caminata por varios sectores de la ciudad de San Juan de la Maguana, en rechazo a la homosexualidad promovida por grupos nacionales apoyados por el embajador Estadounidense James Bruters.
Argumentaron que el matrimonio instruido por el Dios todopoderoso es entre hombre y mujer, por lo que destacaron que todas las iglesias del país, incluyendo la católica no debe quedarse de brazos cruzados ante la promoción de la homosexualidad en el país.
Los reverendos evangélicos partieron desde el Arco del Triunfo de San Juan en un peregrinaje hacia el Parque Enriquillo de la capital como una forma de rechazar el matrimonio entre personas del sexo que promueven algunos sectores.
En tanto que el martes 22 del presente mes habrá una multitudinaria concentración en en Santo Domingo a donde acudirán cristianos de todo el país para exigir de los legisladores del país el rechazo total a cualquier iniciativa de aprobar la realización de matrimonio entre homosexuales en la nación dominicana.
Arco del Sur
No hay comentarios.:
Publicar un comentario