Por: Miguel Ángel Geraldo.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Procurador General de la República, licenciado Francisco Domínguez Brito, encabezó la inauguración del segundo Centro de Atención e Intervención Conductual construido a nivel nacional ubicado en el sector de Cristo Rey de esta ciudad de San Juan de la Maguana.
Durante el evento los representantes del Ministerio Público destacaron la importancia de este centro, el cual servirá para crear conciencia entre las parejas y lograr cambiar la conducta entre las personas que viven en unión.
Posteriormente en compañía del director general de prisiones, el procurador general de la republica encabezó un acto de entrega de certificados de ya se leer y escribir del programa nacional de Alfabetización “Quisqueya Aprende Contigo” a internos de la cárceles de San Juan y Neyba.
El Procurador General de la República, sostuvo que son insuficientes los recursos que percibe la Procuraduría General de la República, para que los reos puedan vivir en condiciones aceptables en los recintos carcelarios del país.
En las actividades realizadas en esta ciudad de San Juan de la Maguana, con la presencia del máximo representante del Ministerio Público, participaron autoridades gubernamentales, legislativas, militares, policiales y miembros de la sociedad civil.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario