SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Alianza Pastoral y Ministerial de San Juan salió al frente al auge que ha tomado en los últimos tiempos la unión de parejas del mismo sexo expresando que esto violenta los principios de la creación la ética y la moral del pueblo dominicano.
Los representantes de las diferentes congregaciones evangélicas expusieron que Dios al inicio de la creación diseño a un hombre y a una mujer por lo que resulta un insulto que violentando nuestras culturas y costumbres permitan el matrimonio entre parejas del mismo sexo y la unión libre de los mismos.
Solicitaron al presidente de la república y al canciller para que no permitan dejarse imponer cultura de otros países a través del pervertimiento que se ha querido inculcar en la república dominicana a través del imperialismo .
Los religiosos congregados en diferentes iglesias evangélicas marcharon por las calles de la ciudad en contra del proselitismo gay en la república dominicana.
Expresaron que por acciones como estas que van en contra de la voluntad de Dios el Creador narra la biblia que ciudades como Sodoma y Gomorra alcanzaron su destrucción.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario