SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El empresario Juancito Toledo Marte, denunció que luego de tener más de cuatro meses trabajando en la construcción de una edificación, el ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana ordenó la paralización de la obra, alegando que la misma es ilegal.
El empresario Sanjuanero dijo que al parecer las autoridades municipales representada por la alcaldesa Hanói Sánchez, no quieren el bienestar de esta población, ya que, más de 200 nuevos empleos surgirán a través de la instalación de una compañía que se instalará en el lugar tras concluir la obra.
Expresó que resulta un tanto extraño que a pesar de contar con los recibos que demuestran el pago de los impuestos a la corporación edilicia, cuatro meses después vienen a decir que hay que paralizar los trabajos.
Serán a hora los tribunales de esta provincia quienes tendrán en sus manos el destino de esta obra, la que en presencia de un fuerte contingente policial inspectores de la corporación edilicia procedieron a paralizar los trabajos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario