Por: Miguel ángel Geraldo.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El juzgado de la instrucción del palacio de justicia de San Juan de la Maguana dictó prisión preventiva para cuatro de los implicados en dar muerte al profesor Jesús María Sánchez Ramírez hecho acontecido en el distrito municipal de Arroyo Cano.
Los presuntos sicarios fueron llevados al palacio de justicia y sacados en medio de estrictas medidas de seguridad por lo que los familiares del malogrado profesor y comunitarios de Arroyo Cano los cuales aguardaban en las afueras del palacio solicitaron que caiga todo el peso de la ley encima de los asesinos.
Tulio Ernesto Mateo Ramírez (Mateo), Juan Manuel Escobocio , (El locón), Ángel Pérez (El panadero) y Emilio Vásquez, (Emilito fueron apresados en Elías Piña , Haina y los Frailes II de Santo Domingo Este a bordo de estos dos vehículos los cuales utilizaban para hacer sus fechorías por lo que los presuntos sicarios tienen un radio de acción a nivel nacional.
El alcalde del municipio de Bohechío Felipe Galva y el abogado de los familiares del occiso dijeron que este hecho tiene que ser castigado con la mayor de las penas, ya que los implicados le quitaron la vida a un hombre útil a la sociedad.
Los implicados en el asesinato de Jesús María Sánchez Ramírez fueron apresados por separados luego de una intensa búsqueda por parte de miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la policía diseminados a nivel nacional en la búsqueda de los antisociales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario