Por Miguel Ángel Geraldo
SAN JUAN DE LA MAGUAN.-Miembros del equipo de seguridad del gobernante Partido de la Liberación Dominicana salieron a las calles para demandar lo tomen en cuenta con un empleo en el gobierno, debido a que según estos se mueren de hambre junto a sus familiares.
Portando pancartas y con una cruz a cuesta los hombres que durante el pasado proceso de campaña sirvieron de protectores a los dirigentes del PLD culparon de la situación de abandono a la diputada Lucia Medina, al cónsul Ramón de la Rosa y a Julio Cesar Bugue, quienes se han olvidado de ellos para ser tomado en cuenta con un empleo.
Dijeron que se vieron en la necesidad de protestar llamando la atención de las autoridades para flexibilizar a los mismos en tornos a sus demandas.
Los demandantes acudieron a la sede de la gobernación provincial donde se reunieron con el ejecutivo, quien se comprometió a canalizar sus demandas.
Los integrantes del equipo de seguridad del PLD denunciaron que los empleos en san Juan fueron distribuidos entre novias y queridas, así como a familiares de los funcionarios y allegados de la familia presidencial.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario