SAN JUAN DE LA MAGUANA.- tras la lluvia que se escenifico en la tarde de ayer en gran parte de este municipio y especialmente en la zona nordeste, no solo agua trajo a las tierras fértiles de la localidad, sino la desgracia a una familia en la comunidad Jinova-Sosa, cuando una niña estaba debajo de una mata de mango recogiendo dichos frutos para comer y en ese instante un gran voltaje producido por un rayo fatal (Trueno) segó la vida de la menor de 13 años de edad que apenas comenzaba a vivir una vida.
El nombre de la pequeña es Ingriseyda Valdez Herrera, oriunda del distrito municipal de Jinova – Sosa, su padre es el señor Bernardo Valdez y su madre fallecida hace algún tiempo.
Momentos de llanto y dolor eran notorio y el asombro de la comarca cuando llevaban la infante sin signos de vida de emergencia al centro de salud más cercano esperando tener la esperanza de que Ingriseyda pudiera estar con vida.
El cuerpo de la menor fallecida permaneció por un prolongado tiempo en la morgue del hospital Universitario Dr. Alejandro Cabral en esta ciudad.
Sin embargo, miembros del cuerpo de la policía están en el lugar levantando todos los datos de lugar de la tragedia que se llevó la menor.
para esta misma temporada del año, pero en el 2013 otra menor también perdió la vida en esta localidad producto de los mismos efectos de los rayos o truenos que impactan sobre los árboles o construcciones por aquí.
Fuente: eldiariodesanjuan.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario