SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La joven madre Maritza de los Santos denunció que durante dos días fue secuestrada por tres personas que la raptaron desde el sector de Quijada Quieta junto a su hijo de dos años.
Expresó que una mujer llegó a su vivienda momentos en que se encontraba una cuñada invitándole a buscar unas ropas y algunos regalos que le había enviado desde el extranjero una hermana de su esposo a lo que esta
aceptó, siendo despojada horas más tarde de su teléfono celular dentro del vehículo en el que andaban las personas.
Narró que sus captores pidieron 300 mil pesos para ser devuelta a su casa lo que tardó alrededor de 48 horas y luego fue devuelta a su hogar junto a su hijo.
La joven mujer residente en el sector de Quijada Quieta, una zona periférica de San Juan en donde reina una extrema pobreza, dijo desconocer la persona que le pagó a sus captores para su liberación pero la recompensa fue entregada.
La joven Mariza de los Santos sostuvo que pasó la noche en el hotel “Ahora” de la avenida Isabela Guiar de la capital durante su secuestro.
Dijo que en la sede de la policía cuando fue a buscar a su esposo detenido fue mandada a apresar por el director de la policía quien lanzó varios improperios en su contra ya que según este se trataba de una burla a las autoridades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario