SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Doctor Guido Gómez Mazara dijo que el PRD es un instrumento político de 75 años de historia que le ha costado mucho sudor, lágrimas y sacrificios a todos y todas.
Sin embargo dijo que este instrumento político termina en manos de gentes que ha asumido la política como un negocio personal, no como un instrumento al servicio de la gente.
Gómez Mazara recuerda que José Francisco Peña Gómez enseñó a todos y a todas los perredeistas que la actividad política es un espacio donde la vocación de servicio tiene que prevalecer.
Manifestó que personalmente él no está en contra de Miguel Vargas, está en contra de su naturaleza autoritaria, dictatorial, y por el convencimiento que tiene de que este es un partido que no protesta, que no se vincula con los sectores productivos nacionales.
Dijo que cuando uno hace conciencia puede ver cómo ha decrecido la actividad productiva en San Juan, y dijo que mientras los gobiernos del PRD dirigen los destinos del país, se dedican más de 160 mil tareas a la producción de habichuelas, pero cuando lo dirigen otros, como los actuales incúbenles no llegamos a 80 mil tareas.
Gómez Mazara se pregunta cuando ese tipo de cosas suceden donde diablo está quien tiene que asumir la responsabilidad del PRD.
Dijo que en estos momentos lo que está en juego es cuál es el modelo de partido que queremos para restaurar la confianza de la gente en el PRD y para sacar del poder al PLD.
Manifestó que Miguel Vargas juega al dislocamiento del padrón, por esta razón es que Miguel ha dejado muchos perredistas fuera del mismo. Añade que Miguel juega a hacer un padrón chiquito, para hacer un negocio grande
Dijo que una cosa es Miguel y otra son los Miguelitas, por eso tenemos que ser inteligente en la confrontación.
Guido Gómez Mazara hizo entrega del padrón del PRD en CD para fines de revisión, y poder trabajar en ese sentido a los fines de la convención a celebrarse a finales del mes de julio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario