Un grupo armado extrajo los cuerpos de Patología Forense del hospital San Vicente de Paúl para evitar que le hagan la necropsia
San Francisco de Macorís.- Varios encapuchados mataron a tiros a dos jóvenes en este municipio, en un hecho que las autoridades han definido como “ajuste de cuenta”.
Las víctimas fueron identificadas como Mauricio Fernández y Ángelo Martínez, de 19 y 25 años de edad respectivamente.
De acuerdo a los informes, los dos jóvenes estaban sentados frente a la residencia de del primero, ubicada en la parte alta de la calle Ingeniero Guzmán Abréu del barrio Pueblo Nuevo, cuando los encapuchados se presentaron al lugar y sin mediar palabras le entraron a tiros, sembrando el caos y el temor entre los moradores del sector.
Los cuerpos de Fernández y Martínez fueron trasladados al Instituto Regional de Patología Forense del hospital San Vicente de Paúl, pero en horas de la madrugada de este domingo, un grupo se presentó armado y a fuerza de pistolas en manos se llevaron los cadáveres para impedir que se les practicara la necropsia.
La presencia de la multitud provocó el “corre corre” del personal médico y paramédico que se encontraba laborando en la sala de emergencia del centro de salud.
Según uno de los camilleros, hasta el policía de servicio mientras corría gritaba “sálvese quien pueda”.
La Policía Nacional dijo que los hoy occisos al ser depurados en los archivos de la institución figuran con varios registros por diferentes hechos delictivos.
Fuente: Elcaribe
No hay comentarios.:
Publicar un comentario