EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Muere en supuesto 'intercambio de disparos' hombre vinculan a muerte de comerciante - || www.lavozdesanjuan.com ||

TITULARES

Post Top Ad

viernes, 16 de mayo de 2014

EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Muere en supuesto 'intercambio de disparos' hombre vinculan a muerte de comerciante

Por: Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Policía Nacional dio muerte este viernes al nombrado Luis Miguel Ferreras Perdomo, alias Yonatan, de 27 años de edad, quien era perseguido por esa institución por la muerte de la comerciante Yanet Guerrero viuda Duval, cuyo cadáver fue hallado en el interior de su negocio, en la calle Pedro J. Heyaime casi esquina Trinitaria.


Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, vigilaban los alrededores de la vivienda de Ferreras Perdomo, en el cuadrante formado por las calles Wenceslao Ramírez, Doctor Cabral, San Juan Bautista y Diego de Velázquez.


Luis Miguel Ferreras Perdomo recibió tres impactos de balas, cuando supuestamente se enfrentó a tiro con los agentes del DICRIM, que trataron de capturarlo en horas de la mañana de este viernes.


El hombre herido expiró poco después de llegar a la Unidad de Emergencia y trasladado al área de cirugía del hospital Regional Docente Dr. Alejandro Cabral, de esta ciudad.


El cadáver presenta un disparo en el brazo izquierdo, en el costado izquierdo y en el tórax.  Las autoridades esperan el informe forense para precisar la información que explica su muerte.


Pese a que al joven había sido invitado a entregarse, no lo hizo, portando una pistola con la cual fue encañonada la señora Yanet guerrero viuda Duval, luego golpeada y asfixiada con una bufanda presuntamente por Freddy Mateo Encarnación y un menor de nacionalidad haitiana, cuyo nombre se omite por razones de ley.


El hecho de sangre fue descubierto el pasado sábado en la mañana, pero los indicios indican que fue en horas de la noche del pasado viernes 9 de mayo. Los individuos vinculados a su muerte sustrajeron la suma de 40 mil pesos, su teléfono celular, una cadena, entre otros objetos de valor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here