El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) exhortó hoy a la población, y especialmente a la militancia perredeísta, aprovechar la Semana Santa para reflexionar sobre el sentido de solidaridad y entrega, representado en la vida y obra de Jesucristo, y en su sacrificio como ejemplo de redención para la humanidad. El ingeniero Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD, afirma que el tiempo en que se guarda reflexión por la muerte de Jesús debe servir a los dominicanos para examinar los proyectos de vida de cada quien y hacer los ajustes que puedan contribuir a mejorar la existencia propia y la de las familias y comunidades.
En cuanto a la sociedad y las autoridades, Vargas Maldonado sostiene que “nos encontramos en un tiempo propicio para pasar balance sobre las condiciones de pobreza y calamidades en que subsiste una gran cantidad de dominicanos, y aunar propósitos para cambiar y superar esa situación”.
El presidente del PRD exhorta a acudir y respetar las ceremonias religiosas de la ocasión, y a quienes se desplazan de sus hogares para vacacionar, seguir las recomendaciones de prudencia y moderación que hacen las autoridades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario