Por: Julio César Mateo
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Ante la gran contaminación que afecta a lagunas viviendas del sector de Villa Flores en San Juan de la Maguana, juntas de vecinos, empleados de salud pública y del Ministerio de Medio ambiente iniciaron hoy una jornada de limpieza en la indicada barriada.
Según expresaron algunos, la contaminación es tal que niños recién nacidos presentan mordidas de ratones en diferentes partes del cuerpo.
Luis Alberto Sanchez, Gladys Maria Sanchez, Aquiles Aquino y otros Manifestaron estar preocupados porque existen casos de envejecientes que han sido abandonados por sus hijos y otros familiares, cuyas viviendas se han convertido en guaridas de ratas, cucarachas y otros insectos.
En tanto que empleados del Ministerio de Salud Pública realizaran una jornada de fumigación y descacharrización para evitar que los habitantes sean afectados por la fiebre chincungunya.
Los habitantes exigieron mayor presencia de las autoridades gubernamentales, ante el abandono al que según dicen han estado sometidos durante los años años.
Fuente: sanjuanRD.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario